INFORMACIÓN COVID-19

Información Covid-19

El Inicio del nuevo curso 2020/2021 supone un reto y una gran responsabilidad para nuestra sociedad en su conjunto, y requiere de la unidad y el apoyo necesarios de todos los agentes sociales y educativos para hacer efectivo el derecho de nuestro alumnado a una educación equitativa y de calidad, para el que se considera fundamental la presencialidad en los centros y en las aulas.

Es el momento del compromiso de todos/as. La educación de nuestros alumnos y alumnas así lo demanda. Es necesario dejar atrás las diferencias para unirnos en lo esencial: la seguridad y la docencia presencial.

Por todo ello, os dejamos una presentación en la que se explican las normas básicas que debemos cumplir en la "nueva normalidad" de nuestro IES. Para verla PINCHA AQUÍ

Dentro de las posibilidades y limitaciones de las instalaciones y recursos del centro hemos tomado todas las medidas de prevención, higiene y detección precoz de casos para que nuestro centro sea un lugar seguro.

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN COVID-19

El protocolo es susceptible de modificaciones en base a los cambios por las circunstancias, Instrucciones de la Junta, y la práctica real diaria.