Semana de la Ciencia: Charla

Charla

La Semana de la Ciencia es el mayor evento anual de divulgación de la ciencia a nivel europeo. Del 3 al 15 de noviembre de 2020, multitud de entidades relacionadas con la investigación y el conocimiento organizaron una amplia gama de actividades de divulgación de la ciencia para todos los gustos y todas las edades.

El pasado viernes 6 de noviembre, el alumnado de 2º de bachillerato asistió telemáticamente a una charla titulada: La metodología cualitativa en las ciencias humanas, sociales y de la salud.

La charla trató de iniciar a los estudiantes en los rudimentos de la metodología cualitativa, como alternativa a la metodología cuantitativa, en el ámbito de las ciencias humanas, sociales y de la salud.

Los datos de la misma fueron:
     - Organización: PROGRAMA DE DOCTORADO EN FILOSOFÍA
     - Ponente: Cayetano Aranda Torres
     - Centro: Universidad de Almería
     - Horario: Viernes 6: 10:00h

Nos consta que fue una actividad diferente y muy enriquecedora.

Desde el Departamento de Matemáticas se solicitó otra charla para el alumnado de 4º ESO titulada: “Mates en todas partes” pero por motivos de salud de la ponente, se suspendió.